La UTA convoca al examen de ubicación en inglés

Evaluación. El examen se desarrollará de manera virtual.
Evaluación. El examen se desarrollará de manera virtual.

El Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) habilita el examen de ubicación en línea para el idioma inglés, programa regular.

Para rendir la evaluación las inscripciones y verificación de documentos se realizará desde el 17 hasta el 19 de febrero del año en curso, los estudiantes de la institución deberán presentar una solicitud dirigida a la Directora del Centro de Idiomas, anexando el certificado de estar legalmente matriculado en séptimo, octavo, noveno o décimo semestre de una carrera en el periodo académico octubre 2020- febrero 2021.

Los estudiantes que se encuentren fuera de la carrera deberán presentar el certificado del número de créditos aprobados. En ambos casos, los alumnos no deben haber cursado un idioma en los periodos académicos abril- septiembre 2020, octubre 2020- febrero 2021. Adicionalmente se deberá adjuntar una copia a color de la cédula y papeleta de votación.

Para completar el proceso uno de los pasos indispensables será remitir la documentación solicitada para la inscripción al correo del Centro de Idiomas: [email protected]. La fecha de admisión se realizará el 3 de marzo de 08:00 a 12 :00. (RMC)