La UNL Inicia hoy la Semana del Estudiante

EDUCACIÓN. Es la segunda edición de la Semana del Estudiante en la Alma Máter.
EDUCACIÓN. Es la segunda edición de la Semana del Estudiante en la Alma Máter.

La segunda edición de la Semana del Estudiante, en la Universidad Nacional de Loja (UNL), arranca hoy. Son varias las actividades a cumplirse y estarán a cargo de los alumnos y docentes de las diversas carreras del Alma Máter lojana.

La programación inicia hoy y culmina el 14 de febrero. Son varios los escenarios que se ocuparán para llevar a cabo este evento académico. La inauguración será a las 07:30 y finalizará a las 8:00. A partir de ello, por ejemplo, en la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación, cuyo decano es Yovany Salazar Estrada, se realizarán diversas exposiciones, a cargo de la Carrera de Psicología Educativa y Orientación.

Además, habrá capacitaciones, talleres y socialización de proyectos trabajados por los alumnos de las carreras de Físico Matemáticas, Idiomas, Psicorrehabilitación y Educación Especial, Informática Educativa, Artes Plásticas, entre otras.

El aspecto deportivo también forma parte de las actividades de la Semana del Estudiante en la UNL. Así, se realizará la inauguración de deportes con la participación de alumnos y docentes.

La Carrera de Comunicación Social también forma parte de este acto, los docentes y estudiantes están a cargo de ciclos de cine, conversatorios, talleres de fotografía y de una tarde artística y cultural.

Son un sinnúmero de actividades que se cumplirán durante cinco días en la UNL y a la que podrá asistir toda la comunidad lojana para conocer del trabajo que se realiza en la institución.

LA CIFRA

5

DÍAS

de actos vivirá la comunidad universitaria.