La Radio Frontera Sur 91.7 FM cumple este 14 de febrero dos décadas al aire

Directivo. Marco Zhigüi, gerente de Radio Frontera Sur, invita a la ciudadanía a participar hoy en forma activa de la programación de aniversario.
Directivo. Marco Zhigüi, gerente de Radio Frontera Sur, invita a la ciudadanía a participar hoy en forma activa de la programación de aniversario.

Saraguro. La Radio Frontera Sur 91.7 FM, del cantón lojano Saraguro, este viernes 14 de febrero, celebra 20 años de labor periodística.

El gerente de la estación radial, Marco Zhigüi, manifiesta que todo está listo para festejar por todo lo alto el aniversario. En el marco de la programación hay un show artístico-bailable, a cumplirse en los exteriores de la estación, ubicada en la calle El Oro, diagonal al Parque de Las Culturas.

Los artistas que le rendirán homenaje a la emisora de Saraguro y de paso al día de San Valentín, son oriundos de la localidad.

Dentro de la cartelera están Los Zhunaula, Jónathan Guamán, Jaime Cabrera (Jeymercito), Los Inquietos del ritmo (Loja), Renata Loja y Antonio Medina (El Lojanito).

Marco Zhigüi expresa que la actividad, a desarrollarse este viernes, cuenta con todos los permisos de Ley y que otro de los objetivos de la programación es apoyar a los pequeños emprendimientos locales, que, dado el evento socio-cultural, tienen la oportunidad de ofrecer sus artículos y servicios.

El gerente informa que la programación es muy variada, siendo el objetivo llegar a la audiencia, “de manera incluyente, con un trabajo periodístico, respetuoso y responsable, fomentando la criticidad ciudadana y la solidaridad, a través de las jornadas para apoyar a personas que tienen problemas con su salud”, precisa el periodista.

Hacemos un trabajo periodístico, respetuoso y responsable”

Marco Zhigüi

Periodista de Saraguro.