La pequeña Emilia recibe un homenaje póstumo

PROGRAMA. En la capilla de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús se realiza el homenaje póstumo.
PROGRAMA. En la capilla de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús se realiza el homenaje póstumo.

Redacción LOJA.

En la capilla de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, en Loja, familiares, compañeros, amigos, autoridades y ciudadanía en general le rinden, hoy viernes 22 de diciembre de 2017, un homenaje póstumo a la niña Emilia Alejandra Benavidez Cuenca, quien fue brutalmente asesinada luego de haber sido, aparentemente, secuestrada.

En este homenaje póstumo quienes intervienen, destacan las cualidades de la niña, recordándola además como una buena amiga, compañera y familiar.

En el féretro donde reposan los restos mortales de la menor fueron colocadas dos banderas: una de color rosada y blanca, y la otra perteneciente a la escuela Zoila Alvarado de Jaramillo, plantel donde estudiaba Emilia Alejandra.

Autoridades como el gobernador de Loja, Eduardo Jaramillo, asisten a este homenaje póstumo.

La eucaristía final en honor a Emilia Alejandra se cumplirá hoy a las 15:00 en la iglesia Catedral, en cuyo exterior se colocó una pantalla gigante que transmitirá la ceremonia.

Luego de ello será el traslado del cuerpo hasta el camposanto Jardines del Zamora, ubicado al suroccidente de la ciudad de Loja, donde recibirá cristiana sepultura. (JGN)