La muerte lo sorprendió mientras dormía

PROCESO. Familiares de la persona fallecida llegaron hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria para iniciar con los trámites pertinentes.
PROCESO. Familiares de la persona fallecida llegaron hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria para iniciar con los trámites pertinentes.

Luego del llamado del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, personal de la Policía Nacional acudió hasta una casa en la parroquia Totoras para constatar el deceso de un hombre.

El uniformado que tomo procedimiento habló con paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes informaron que la presunta causa del deceso de Alfonso T., de 40 años, sería por broncoaspiración, es decir se atragantó con su propio vómito mientras dormía.

Adriana T., hermana del occiso, reveló al uniformado que Alfonso salió a libar la tarde del domingo y cuando estaba de regreso a casa se cayó de la bicicleta causándose una herida en la cabeza.

Luego de esto sus familiares le acostaron en la cama para que descanse, pero al intentar hacer que despierte para el almuerzo se toparon con su cuerpo frío.

Personal de la Dinased y Criminalística en coordinación con el Fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y los tramites del caso para su exhumación, ya que por el estado de emergencia no se lo puede velar, pese a que se trata de una muerte natural. (EV)