La fidelidad se refleja en nuestros lectores

Reflejar el progreso de Quevedo y la provincia durante más de 20 años, ha permitido que los riosenses prefieran a Diario La Hora para estar enterados de la realidad local, nacional e internacional.

Lo que Los Ríos necesita saber, se encuentra en las páginas del Rotativo, que trata de abarcar en sus secciones temas de diferentes índoles con el fin de brindar una información oportuna y transparente.

Un testigo del progreso

Un manabita que llegó a Quevedo hace más de 60 años y se quedó a formar su familia en esta tierra, aún recuerda cuando las cajas de banano eran transportadas por lanchas a través del río.

Ángel Delgado Zambrano, lleva muchos años comprando Diario La Hora, comúnmente suele leer lo que acontece en la provincia y el país antes de desayunar.

Ha visto a través del Rotativo como se ha ido desarrollando la ciudad, convirtiéndose en una de las zonas más comerciales de la región. Además, del crecimiento de las parroquias urbanas y rurales.

“Abarcan toda la provincia, en cada una de las secciones se refleja el estilo de vida, las costumbres y la realidad local. Los felicito por la información que nos brindan cada día, gracias a este medio de comunicación estamos al tanto de lo que pasa en nuestra tierra”, expresó.

Un servicio a la comunidad

El emprendedor, Michael Murillo, propietario de una marisquería del cantón Quevedo, para su negocio es importante contar con información actualizada y de interés ciudadano.

“Cuando llegan mis clientes, me piden un periódico de Diario La Hora, para leer mientras esperan su pedido. Muchas veces nos podemos a conversar y analizar alguna publicación de interés”, manifestó Murillo.

Para él, es un complemento importante poder bridar un plus a consumidores, puesto que la marisquería a más de ofrecer comida les da posibilidad de estar al día con los acontecimientos.

Murillo prefiere al diario, porque es el medio de comunicación con el que se identifica la comunidad quevedeña. Al estar presente por más de dos décadas en la provincia y sus alrededores la ciudadanía ha creado un sentido de identidad y fidelidad. (PPC)