La educación a distancia, bajo análisis

El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (Caled), el Consorcio Red de Educación a Distancia (Cread), Virtual Educa y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) llevarán a cabo el quinto Congreso Cread Andes y V Encuentro Virtual Educa Ecuador. Se cumplirá del 25 al 27 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la UTPL.

El evento cuenta con el aval de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, Online Learning Consortium, la Fundación Sidar y la Cátedra UNESCO.

El congreso reunirá a conferencistas en la calidad y accesibilidad de la educación superior a distancia de todo el mundo España, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Trinidad y Tobago, India, Argentina, Egipto y Ecuador con el objetivo de conocer las nuevas tendencias dentro de este ámbito.

Entre los temas que serán abordados se encuentran Nuevas dimensiones de la calidad, tendencias de la accesibilidad y experiencias en la evaluación de la calidad en la Educación Superior a Distancia y Virtual. (JPP)