Kitchen School celebra con feria gastronómica

FERIA. Varias personas se acercaron a comprar la comida que ofertaban los chefs.
FERIA. Varias personas se acercaron a comprar la comida que ofertaban los chefs.

Hace 15 años Kitchen School está radicado en Santo Domingo. La jornada de ayer celebraron con una feria gastronómica en sus instalaciones. El director de Kitchen Schoo, el chef Jorge Flores, propone estas ferias desde que llegó a la provincia. Antes lo realizaban en espacios públicos pero esta vez decidieron hacerlo en la institución para que los alumnos se motiven pues en cada stand tuvieron la oportunidad de mostrar sus emprendimientos. “Unos venden granola hecha por ellos mismos, otros hacen quesadillas, un grupo realizó sanduches de verde. Ese tipo de emprendimientos son buenos, ojalá a futuro sean vistos como platos típicos de nuestra zona” dijo Jorge.

Varios ciudadanos se acercaron a degustar cada uno de los alimentos elaborados por los alumnos y exalumnos de ‘Kitchen School’.

Proyecto

Otra de las líneas que se abren dentro de esta escuela es la de ‘Mini Chef’, cursos de cocina para los niños. El 17 de febrero ellos empezarán las clases.

David Castro es uno de los casos de éxito y chef de alta cocina. Choco Sweet es como se denomina su emprendimiento en el que ofrece cupcakes, galletas, tortas, arreglos frutales y mucho más para eventos. Para David, Kitchen School es una experiencia única. “Cuando sales de aquí empiezas a vivir lo que es la verdadera gastronomía. Vivir el estrés, el conocimiento que adquieres”, dijo Castro indicando que el evento más grande en el que ha estado ha sido uno en Esmeraldas donde sirvió a más de 1.100 comensales. (JT)