Justicia y cierre de la cooperativa de transportes Loja exigen padres del niño Alan

PIE DE FOTO
PLANTÓN. En la terminal terrestre de Santo Domingo se realizó la concentración de la familia y los amigos del niño Alan Amanta.
PIE DE FOTO
PLANTÓN. En la terminal terrestre de Santo Domingo se realizó la concentración de la familia y los amigos del niño Alan Amanta.

Redacción SANTO DOMINGO

Por manejo a exceso de velocidad del bus involucrado en el accidente en el que murieron 8 personas el sábado anterior en la vía Jujan – Tres Postes, la familia del niño Alan, pide el cierre de la cooperativa de transporte Loja y que este caso no quede en la impunidad.

“Nada me devolverá a mi hijo, ya no podrá ponerse de pie y caminar, pero queremos justicia”, dijo la madre del menor, Ángela Vallejo, antes de romper en un llanto incontenible apenas llegó a pie al terminal terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas hoy miércoles 21 de marzo de 2018.

“Pedimos el cierre de la cooperativa de transportes Loja. La unidad iba a exceso de velocidad, por la calzada mojada mientras caía un intenso aguacero. Es imposible que a tres horas y media de viaje ya estuvieran por llegar a Milagro, cuando normalmente ese trayecto tarda más de cuatro horas”, dijo Vallejo.

Esta madre de familia cuenta que para dedicarse a exigir justicia por la muerte de su criatura ha pedido un mes de vacaciones al hospital del Instituto de Seguridad Social de Santo Domingo, donde labora como enfermera.

Lea mañana un informe completo en www.dlh.ec