Joven de 19 años golpeó a su madre y hermana

SUCESO. El agresor fue trasladado hasta la Unidad de Policía de Baños.
SUCESO. El agresor fue trasladado hasta la Unidad de Policía de Baños.

La tarde del domingo 10 de mayo personal policial se trasladó hasta el barrio El Salado de Baños de Agua Santa con el fin de atender un llamado por violencia intrafamiliar.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años y su hija de 15, quienes comentaron que fueron víctimas de agresiones verbales y físicas por parte del hijo y hermano de las denunciantes.

Ellas revelaron que el agresor les pateó y finalmente les botó un armario encima, quedando atrapadas por varios minutos.

La mujer de 38 años sufre de insuficiencia renal crónica por lo que todos los días se realiza diálisis, pero por el temor que su hijo regrese para maltratar no quería salir de su casa.

La Policía Nacional capturó a Ángel Gabriel T., de 19 años, quien habría agredido a sus familiares, el aprehendido y las personas afectadas fueron llevadas hasta el Hospital Básico Baños.

Vecinos de las afectadas contaron a los uniformados que las dos mujeres, madre e hija, siempre son agredidas por el joven, y que en varias ocasiones les ha dicho que las va a matar y temen que eso se cumpla. (EV)