José Gabriel Muñoz es otra víctima del Covid-19

CONSTERNACIÓN. José Gabriel Muñoz, junto a su padre Wilson Muñoz, ambos han dejado un gran vacío en la sociedad santodomingueña.
CONSTERNACIÓN. José Gabriel Muñoz, junto a su padre Wilson Muñoz, ambos han dejado un gran vacío en la sociedad santodomingueña.

Catorce días después de haber fallecido Wilson Bayardo Muñoz León, hoy, martes 9 de febrero, su hijo José Gabriel Muñoz Ruales también perdió la batalla contra el Covid-19. Familiares y amigos lamentan su partida.

Sus restos fueron cremados en la ciudad de Quito, mañana llegarán a Santo Domingo a las 10:00, será recibido con una caravana en la parroquia Alluriquín, que se desplazará hasta las instalaciones de la unidad educativa Antonio Neumane, donde se levantará una capilla ardiente.

Trayectoria

A sus 38 años José Gabriel tenía definida su vida, era Ingeniero Mecánico Automotriz, su pasión era el deporte tuerca, perteneció a algunos clubes de la provincia. Él mismo reparaba sus carros y de compañeros competidores.

Hace dos años se integró al departamento académico de la unidad educativa Antonio Neumane, se estaba preparando para ocupar el lugar de su padre como rector, por lo que cursaba una Maestría en Ciencias de la Educación.

Estaba casado con Marcia Madrid, con quien procreó tres hijos: José Gabriel, Diego Sebastián y Amaya Leonor.

EL DATO:

Las condolencias también han llegado a su mamá Leonor Ruales y a sus hermanas: Gabriela Alejandra y Jéssica Alejandra Muñoz Ruales.