Jimbilla acoge la feria interparroquial este sábado

Jimbilla acoge la feria interparroquial este sábado
Producción. Ximena Aguirre señaló que hay productos que la intención es darles un valor agregado.

Como parte del programa de ferias interparroquiales, este sábado se cumplirá la feria en la cabecera parroquial de Jimbilla.

Esta cita comercial y cultural se cumplirá precisamente como parte de las festividades de la parroquia Jimbilla, así lo indicó Ximena Aguirre, gerente de Inclusión, Económica y Social del Municipio de Loja, quien además destacó que en la feria agropecuaria estarán presentes los productores de la zona.

Esta será una nueva oportunidad para demostrar cada una de las fortalezas que tiene la parroquia Jimbilla, especialmente en lácteos y frutas como la mora, señaló la funcionaria.

“Como municipalidad estamos apoyando un proyecto de procesamiento de la mora, con la finalidad de darle un valor agregado”, señaló Ximena Aguirre, al resaltar que este respaldo se cumple en el área de la agroindustria.

Quienes deseen asistir a la feria de Jimbilla puede registrarse en la oficina de información turística del Municipio de Loja, porque se brindará transporte gratuito hacia la parroquia (ida y vuelta). Además tendrán la oportunidad de visitar los atractivos turísticos de la zona. (OGS)

EL DATO

El domingo se cumplirá la séptima feria agroecológica y orgánica, con la presencia de ocho parroquias y sus bandas de pueblo, en la plaza de El Valle, desde las 0700.