Jardines verticales excelente opción para las zonas urbanas

Hasta este lunes 12 de octubre están abiertas las inscripciones para el taller virtual del Diseño y elaboración de jardines verticales.

La jardinería vertical no es ninguna novedad y se practica desde hace varios años sobre todo en los entornos urbanos con fachadas vegetales en edificios, p en viviendas que buscan tener un muro vivo dentro de esta.

Además, se ha convertido en una opción para quienes no cuentan con espacios amplios en donde pueda colocarse plantas ornamentales, medicinales y hasta ciertos frutales.

La capacitación se realizará a través de la plataforma Zoom, para mayor información e inscripciones debe comunicarse al correo electrónico [email protected].

Esta actividad es impulsada por Centro Cultural Municipal El Cebollar en coordinación con la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca.

En el taller se explicará cómo hacer un jardín vertical en casa a través de una guía fácil y práctica, paso a paso con ideas y consejos para que se utilice el espacio de manera adecuada y acorde a lo que se encuentra a las dimensiones con las que se cuente. (NVP)