Inscripciones abiertas para cursos virtuales gratis

Aprendizaje. Todos los talleres se realizarán de manera virtual.
Aprendizaje. Todos los talleres se realizarán de manera virtual.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) junto con el Ministerio del Trabajo, implementan una serie de cursos gratuitos de capacitación disponibles para la ciudadanía en general.

Estas capacitaciones que tendrán una duración total de 10 horas pedagógicas cada una se desarrollarán en la modalidad online.

Las inscripciones para los cursos estarán habilitadas hoy, viernes 16 de octubre a partir de las 12:00 en la página web www.secap.gob.ec. Los cupos son limitados y podrán acceder únicamente 50 personas a cada uno de ellos.

Los procesos de capacitación disponibles son: Atención y servicio al cliente mediante herramientas virtuales, Emprendimiento de pequeños negocios, Estrategias de marketing digital: negocios o emprendimientos online y Resiliencia empresarial con el enfoque de manejo del estrés laboral en tiempos de crisis.

Estas capacitaciones gratuitas en la modalidad online se desarrollarán entre el próximo lunes 19 y el próximo viernes 23 de octubre.

Para mayor información los ciudadanos pueden visitar la página web www.secap.gob.ec así como también las cuentas oficiales de redes sociales Secap.ec en Facebook y Secap_ec en Twitter e Instagram para mantenerse informado de las actividades que realiza la institución a nivel nacional y los procesos de capacitación y certificación disponibles. (RMC)