Inscripciones abiertas para curso sobre medicina ancestral

Aprendizaje. El curso tendrá una duración de 40 horas.
Aprendizaje. El curso tendrá una duración de 40 horas.

Hasta mañana, domingo 13 de septiembre, estarán habilitadas las inscripciones para el curso virtual de medicina ancestral que desarrolla el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de su Centro de Formación Ciudadana y la colaboración de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Este proceso se realiza con el propósito de promover y ejercer las acciones de interculturalidad enmarcados en la Constitución como son la salud, la educación intercultural, el idioma entre otros.

En esta ocasión se incluyó en los procesos de formación la medicina ancestral, rama que sigue ganando espacio con resultados positivos entre los ciudadanos.

Este curso que inicia el lunes 14 de septiembre tendrá un total de 40 horas de clases dividido en tres módulos, introducción y cierre, se prevé que el proceso termine a mediados de octubre.

Para inscribirse es necesario ingresar a la página web https://bit.ly/33nPtW0 y llenar una ficha con los datos personales del participante. En este apartado también se especifican horarios, los facilitadores del curso, entre otros detalles. (RMC)