Inscripciones abiertas para curso de agricultura urbana

Aprendizaje. Los participantes recibirán seis módulos durante la capacitación.
Aprendizaje. Los participantes recibirán seis módulos durante la capacitación.

El miércoles 27 de enero iniciará un nuevo programa gratuito de capacitación sobre agricultura urbana y periurbana desarrollado por el Centro de Promoción Social y Económico del Municipio de Ambato.

Los interesados en ser parte de este curso pueden inscribirse hasta el martes 26 de este mes a través de la dirección web https://forms.gle/ZKSZMuYSn8xhkVcZ7.

Estas acciones están encaminadas a fortalecer el desarrollo e integración de los ciudadanos con la finalidad de generar una agricultura basada en prácticas de agroecología y agricultura amigable con el medio ambiente.

La capacitación se llevará a cabo hasta el lunes 8 de febrero en distintos horarios, entre los temas que se abordarán constan tecnologías sustentables, manejo integrado de plagas, agroecología, fertilización y abonos orgánicos, entre otros.

En el Centro también se puso a disposición de la ciudadanía un espacio para coworking, el mismo que está ubicado en las calles Lalama y Araujo, el uso del lugar es totalmente gratuito y cuenta con internet de banda ancha e instalaciones adecuadas para el desarrollo de los usuarios. (RMC)