Inscripciones abiertas para clases de Taekwondo vía internet

Deporte. Niños y jóvenes pueden ser parte de esta disciplina.
Deporte. Niños y jóvenes pueden ser parte de esta disciplina.

La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) pone a disposición de toda la ciudadanía de la provincia clases de taekwondo en las modalidades presencial y vía internet, las mismas que se desarrollarán en distintos horarios.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta que se terminen los cupos, para ser parte es necesario comunicarse al número 0998737700 o a través de la página en Facebook de la Asociación de Taekwondo de Tungurahua.

Las clases se impartirán a través de plataformas digitales como Zoom y Google Meet, para la modalidad presencial los inscritos recibirán una mascarilla gratis, así como también el carnet de la asociación.

Los beneficios que ofrece el taekwondo para la salud física y mental son abrumadores, tanto en adultos como en adolescentes y niños.

Entrenar este deporte ayuda a mantener un buen equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu que otras actividades no proporcionan.

Entrenar artes marciales permite ser consciente del entorno, estando así preparado para lo inesperado, así mismo, se contará con más opciones para evitar un conflicto sabiendo cómo calmar a un agresor o cómo sacar ventaja del espacio y objetos a tu alrededor para escapar. (RMC)