Innfa entregará juguetes y dulces

Portoviejo, La Hora

El Instituto Nacional de la Niñez y la Familia (Innfa) agasajará a los niños, niñas y adolescentes que se atienden en la institución a través de las modalidades de atención directa.
Como en años anteriores, el innfa entregará juguetes y fundas de dulces a los padres de familia, quienes organizan en cada comunidad un festejo a sus hijos. La distribución de los juguetes y dulces las realizan los técnicos del Innfa de acuerdo a las estadísticas de cobertura.
En total son 18.288 niños, niñas y adolescentes beneficiados con los servicios de atención directa y permanente que mantiene el Innfa en Manabí.
Además se han incluido este año, en la distribución de juguetes, a las niñas y niños que participan en los proyectos de asistencia alimenticia y prevención de salud en sus propias casas, considerados por el Innfa como modalidades alternativas de atención, pues son trabajos que se realizan con los comités ciudadanos locales en los cantones de Santa Ana, Junín y Pichincha.
“Lamentablemente, este año no se podrá atender solicitudes provenientes de escuelas, comités barriales, clubes y comunidades”, comentó la directora del Innfa, Mariana Alcívar, porque el presupuesto no lo permite.