Inician las ofertas para San Valentín en las calles de la urbe

Detalles. Los locales de la ciudad ya tienen distintas ofertas.
Detalles. Los locales de la ciudad ya tienen distintas ofertas.

A pocos días de celebrarse el día de San Valentín varios locales, restaurantes y bares ya preparan sus ofertas para que los enamorados puedan dar un saludo a sus ser querido en esta fecha.

Los puestos cercanos a las unidades educativas son los que más novedades traen que van desde cajas de chocolates, peluches, globos, joyas y demás artículos para entregar.

Nohemí Rojas, comerciante de productos de temporada comentó que en esta fecha lo que más acogida tiene son los globos y los peluches y aún son los hombres los que más regalan a las mujeres.

Destacó que hay regalos de todo precio pues se puede encontrar detalles desde los tres dólares hasta los 10 dólares dependiendo la calidad y el tamaño.

Rojas comunicó que los adolescentes son los que más compran y no solo se regala para las parejas sino también para las amigas.

Fabricio Granda, propietario de un restaurante comentó que ya cuentan con varios paquetes para el día de los enamorados y se tiene un menú especial que incluye la decoración de la mesa, una bebida especial, y el menú que tiene tres platos, agregó que todo esto está valorado en 30 dólares por persona y ya tienen varias reservaciones.

Granda dijo que con los años esta fecha se ha vuelto más celebrada que antes y hay más personas que buscan impresionar con un detalle que vaya más allá de un regalo sino también tener una cena romántica. (NA)