Inician campaña para ayudar a afectados en incendios forestales

Solidaridad. La ciudadanía ya empezó a colaborar con la entrega de algunos insumos.
Solidaridad. La ciudadanía ya empezó a colaborar con la entrega de algunos insumos.

Ante los incendios forestales que se registran en Ambato desde la noche de ayer, domingo 14 de febrero del 2021, la ciudadanía se organizó para iniciar una campaña de donación en favor de las personas afectadas por el fuego y el humo.

‘Ambato siempre solidario’ se denomina esta iniciativa que busca recolectar bebidas hidratantes, solución salina y mascarillas.

María Fernanda Duran, moradora de Ficoa, es la encargada de la campaña, en su casa se están recolectando todos los artículos entregados por la ciudadanía.

“Por lo general siempre realizo ayuda social y mi casa es un centro de acopio, hoy tomé la decisión de ayudar”, comentó.

Para coordinar la entrega de los insumos es necesario comunicarse al número celular 0987391927, también se puede acudir al domicilio de María Fernanda ubicado en Ficoa, calles limones y mandarinas 0137, casa blanca con plomo al final de la calle sin salida que existe en la zona.

“Tengo personas que quieren ayudarnos con transporte para poder llegar a las zonas afectadas y distribuir todo”, dijo la encargada de la campaña. (RMC)