Incendio estructural se registró en la Alameda

MOMENTO. Bomberos Quito asisitó con un total de 10 vehículos y 30 efectivos para controlar el flagelo.
MOMENTO. Bomberos Quito asisitó con un total de 10 vehículos y 30 efectivos para controlar el flagelo.

Redacción QUITO

A las 21:08 el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito recibió la alerta de un incendio estructural en una propiedad ubicada en las calles Luis Felipe Borja y Sodiro, sector Alameda, en el centro de la capital.

Los ‘casacas rojas’ asistieron al lugar con un total de 30 efectivos y 10 vehículos de emergencia. Entre estas, seis unidades contra incendios, una unidad de rescate, una ambulancia, un vehículo escalera, un vehículo comando y una unidad de investigación.

El flagelo afectó el tercer piso de una propiedad de tres plantas, que se ubicaba en este barrio tradicional de la ciudad. La causa aún no es conocida; sin embargo, Bomberos Quito comunicó que, una vez se haya liquidado al incendio en su totalidad, la Unidad de Investigación de Incendios realizará los estudios pertinentes para delimitar los motivos que ocasionaron el percance.

Según información preliminar, al arribo de las unidades de emergencia no se encontraron personas en el interior de la vivienda, por lo que no se reportan victimas mortales ni heridos que hayan sido afectadas por el incendio. El incidente se controló ayer horas más tarde. (ECV)