Impulsando los barriales

En nuestras páginas habitualmente se informa sobre diferentes campeonatos que se cumplen en diferentes sectores y recintos, principalmente de Quevedo y sus alrededores, a los que se da cobertura de principio a fin.

Dentro de Quevedo es digno de destacar el campeonato que se realiza año a año en el recinto Pavón, el que genera mucha expectativa, además de que es uno de los torneos de fulbito con más acogida en la ciudad.

También se destaca los que se organizan en la cancha deportiva La Isla, donde casi todo el año hay actividad deportiva con campeonato abierto y en la categoría sub 40. A estos se suman el campeonato del complejo deportivo ‘Hermanos Cabello’, El Desierto, Bijagual, interrecintos en La Maná, Buena Fe, Ventanas y Valencia, entre otros campeonatos.

Uno de los que más generó expectativa fuera de Quevedo, es el torneo de fútbol playa, que se cumplió en 2014 en la cancha de El Salto, en Babahoyo. Este campeonato, que fue organizado por la Municipalidad de Babahoyo, tuvo el auspicio de diario La Hora, por lo que los babahoyenses se informaron paso a paso del torneo.

‘Grandes coberturas’

Para el presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol Amateur de Quevedo, Jinson Zambrano, diario La Hora ha ayudado en gran manera la difusión en diferentes campeonatos en donde colabora como institución, que son la mayor parte de los que se desarrollan en Quevedo y en sus alrededores.

“La Hora es el medio de las grandes coberturas, es un medio que en sus páginas guarda información valiosa y eso le ha ayudado a mantenerse entre los lectores a nivel local, porque desde el más humilde campeonato, hay oportunidad”, expresó Zambrano, quien además es fiel lector. (JVV)