Hundimiento en la calzada de calles

PREVENCIÓN. Colocan palos y llantas en los huecos.
PREVENCIÓN. Colocan palos y llantas en los huecos.

El cierre de varias calles del centro de la ciudad obliga a los conductores a buscar rutas alternas para poder acercarse principalmente a los mercados y supermercados de la ciudad, pero hay otros obstáculos como el mal estado de la calzada de ciertas arterias como en la Machala e Ibarra, Latacunga y Portoviejo donde presentan pequeños socavones, que con el paso de los días se van haciendo más grandes.

Hernando Vélez circula todos los días en su triciclo por estas vías y dijo que los hundimientos se van dando de a poco, incluso en la calle Latacunga han colocado adoquines para que los carros no caigan al hueco al pasar.

Mientras que en la Machala en el hoyo se han puesto palos y llantas, para evitar cualquier accidente, según lo mencionó Fernando Terán, comerciante de guantes, aduciendo que este hueco es más profundo.

La ciudadanía espera que el Municipio luego como se vaya presentando el panorama con la presencia del Covid-19, atienda estos dos socavones en busca de evitar mayores complicaciones a futuro. (LMM)