Hoy se presenta el musical de Julio Jaramillo en Loja

ELENCO. En esta presentación estarán 22 actores en escena, en su mayoría son lojanos.
ELENCO. En esta presentación estarán 22 actores en escena, en su mayoría son lojanos.

En el Teatro Bolívar hoy a las 20:00 se presentará ‘Julio Jaramillo, el musical de JJ’, obra musical que contará con cantantes y actores lojanos, se interpretarán las más importantes canciones del ‘Ruiseñor de América’ y ‘sobre el escenario narrarán esta inolvidable historia.

Cristian Valencia, quien dio vida a la exitosa obra ‘Amante a la Antigua’, dirige este musical que recoge la historia de una de las figuras más representativas de la música latinoamericana.

El talento y calidad interpretativa de Julio Jaramillo consiguieron conquistar los corazones de varias generaciones en Ecuador y el mundo. Como un homenaje a este emblemático cantante, llega este gran musical: una historia ficticia, basada en los más importantes pasajes de su vida.

Producción

En escena se recorrerá los impulsos amorosos y las pasiones musicales de Julio Jaramillo en una obra de teatro musical que ensalza la grandeza de la leyenda.

“Esa forma pasional de vivir que lo llevó a la fama y le causó también tantos problemas, además del punto de vista de sus grandes amores, hacen parte del recorrido”, indicó Christian Valencia, libretista y director musical.

Este musical ha tenido una buena acogida en los teatros más importantes del país; y es considerada como la obra ecuatoriana teatral-musical de mayor éxito, llenando teatros completos en Quito y Guayaquil.

Las funciones inician hoy a las 20:00 y finalizan el domingo, todas en el mismo horario. Las entradas están a la venta en Micromercado Raquelita, Itur del Municipio, Almacén Artesanal del Patronato, Museo de la Música y boletería del teatro Municipal Bolívar. (GAM)

El dato

Las funciones inician hoy y culminan el domingo, el costo es de 10 dólares.