Homenaje a rector saliente de la UTPL

La comunidad de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), reconoció el aporte a la academia, emprendimiento e innovación que José Barbosa Corbacho en su gestión de 10 años, realizó como rector de esta casa de estudios.

Ayer, se realizó el develamiento de una placa en homenaje a José Barbosa Corbacho, la misma que está ubicada en el primer piso del edificio 9 de Prototipos del Campus UTPL, reconocido como un espacio para el impulso del ecosistema innovador de la Región Sur del país.

En su intervención el rector saliente puso de manifiesto su emoción al recibir este homenaje y agradeció a la UTPL por este gesto, resaltando que durante su periodo buscó que las cosas se hagan en grande siempre pensando en el bienestar de la comunidad universitaria.

Santiago Acosta Aide, rector de la UTPL, expresó que “los 10 años de gestión de José Barbosa han estado cargados de grandes retos y dificultades que se han resuelto satisfactoriamente para impulsar la universidad como un referente a nivel nacional e internacional en emprendimiento”.

La posesión oficial de las nuevas autoridades de la UTPL para el periodo (2020-2025) se cumplirá el lunes 10 de febrero a las 10:00 el Centro de Convenciones de la UTPL.