Hombre muere desmembrado en accidente de tránsito

LUGAR. El camión se cayó debajo del puente de Las Viñas. (Foto cortesía)
LUGAR. El camión se cayó debajo del puente de Las Viñas. (Foto cortesía)

Esta mañana, de domingo 14 de febrero, sucedió un accidente de tránsito fatal, que cobró la vida de un hombre que conducía un camión en el que transportaba productos lácteos.

Los hechos ocurrieron en el Paso Lateral Norte, en el puente de Las Viñas. Al Sistema Integrado de Seguridad ECU911, ingresó la alerta a las 10:20 aproximadamente.

Desde esta institución se coordinaba la emergencia. Mientras tanto, en el lugar el tránsito vehicular aumentaba ya que le vía estaba obstruida por la leche derramada y los restos que se desprendieron del puente debido al impacto. Los testigos observaban escandalizados e impotentes, pues la víctima estaba desmembrada.

Acciones

Al sitio llegó personal de la Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) para atender la emergencia. Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre.

Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido, y no se puede determinar su edad aproximada, ya que su cuerpo estaba mutilado. La Policía Nacional está investigando las causas exactas del accidente de tránsito, pero se presume que se habría dado por una pérdida de pista, que provocó la caída del camión hasta el vacío, quedando debajo del puente.

La información que se conoce, es que el conductor viajaba solo por lo que no existen otras personas heridas, además no hubo otros vehículos involucrados.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional hicieron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses, en donde deberá ser reconocido por sus familiares.

El exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito son las principales causas de los accidentes, es por eso que la Policía Nacional recomienda a los conductores ser más responsables al momento de manejar. (APQ)