Hallan $35 millones escondidos en muros

Bogot Efe
La Polic y la Fiscal colombianas hallaron ayer en el interior de los muros de dos apartamentos del norte de Bogot35 millones de dares, que seg fuentes oficiales estaban destinados a la compra de m de cien toneladas de cocaa.
El dinero en efectivo decomisado, la mayor cantidad incautada hasta ahora a narcotraficantes en Colombia, pertenec a la banda de los hermanos Mej Mera, solicitados en extradici por Estados Unidos, seg fuentes policiales que citradio RCN.
La organizaci de narcotraficantes, conocida como «Los Mellizos», opera en el departamento del Valle del Cauca, cuya capital, Cali, esta 481 kiletros al suroeste de Bogot
En Cali fue capturado hace dos ds uno de los miembros principales de la organizaci de delincuentes, identificado por los apellidos Chitiva Carrasquilla y conocido con el alias de «La mica», lo que permitilocalizar los inmuebles en la capital colombiana.

Efectivo
Seg las fuentes, que no informaron sobre detenciones, los 35 millones de dares estaban en el interior de los muros de dos apartamentos ubicados en el mismo edificio.

La suma, al parecer, iba a ser usada para comprar entre 100 y 150 toneladas de cocaa destinada al mercado de Estados Unidos.