Grupos Correístas agreden a Lasso y su familia en el estadio (Video)

Grupos Correístas agreden a Lasso y su familia en el estadio
Foto: Guillermo Lasso junto a su familia y Cesar Monge en el estadio.

Cesar Monge, presidente nacional del movimiento político CREO, denunció agresiones hacia él, Guillermo Lasso, su esposa e hijos por parte de simpatizantes de Alianza PAIS a la salida del estadio Atahualpa.

En su cuenta de Twitter publicó un video en donde explica que una turba de gente lanzó piedras, palos, pegó patadas etc… a la culminación del encuentro entre Ecuador y Colombia. “Esta turba Correísta pagada lo que quería era lanzar piedras y palos y dañar la fiesta” afirmó Monge.

Finalizó diciendo que «no es justo que por pensar diferente se manden a mafias pagadas por el poder de turno a agredir” y que “ha generado más rechazo de la ciudadanía que no quiere odio ni venganza y eso es lo que el Correísmo ha creado”.


El presidenciable, Guillermo Lasso, también se pronunció acerca de estas agresiones en donde dijo que “adentro del estadio olímpico Atahualpa recibimos mucho cariño del público presente, lo cual agradecemos. Pero afuera nos esperaba un grupo de militantes de AP que procedieron a lanzarnos botellas, palos y amenazarnos hasta con cuchillos”.


Asimismo agregó que “solo me quedó proteger a mi esposa con mi cuerpo y recibir los impactos de objetos en mi cabeza”.

Reconoció la solidaridad de todo el pueblo ecuatoriano «que no se ha hecho esperar en demostrar su solidaridad en redes». También agradeció a la Policía Nacional por su apoyo frente «a los violentos».

Guillermo Lasso y Andrés Páez fueron recibidos con aplausos al ingresar al estadio Olímpico Atahualpa, minutos después en el estadio se podía escuchar el «fuera Correa fuera».