Gracias estimados lectores, suscriptores, anunciantes… por la confianza

Elizabeth Carpio

Gerente General

“La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor”. Esto es lo que caracteriza a éste medio a lo largo de estos 22 años.

Mantenerse no ha sido fácil, pero celebrar un aniversario más te hace sentir feliz de seguir navegando en este gran barco llamado La Hora Los Ríos.

Los tiempos del caciquismo pasaron aunque algunos se creen que por estar temporalmente en el poder quieren condicionarnos, cuan equivocados están, la política editorial siempre ha sido clara, no nos casamos con los poderes de turno, nuestro compromiso será siempre con nuestros lectores, por eso seguimos siendo líderes y hemos marcado la diferencia, respetado por muchos, y odiado por pocos.

Continuamos de cara a plantear escenarios de futuro y con el avance tecnológico que va a pasos agigantados. Siempre buscamos innovar, esta nueva era nos obliga a brindar a nuestros suscriptores y anunciantes las mejores promociones para que hagan rentables sus negocios, potenciarlos, sin tener que regalar nuestro trabajo y dañar el mercado.

A nuestros lectores les ofrecemos buenos contenidos, de calidad, y les brindamos espacios para que la gente pueda comunicarse, pueda informar.

Actualmente les presentamos una plataforma informativa completa que abarca la edición impresa a solo 0,50 centavos, nuestra página web que tiene millones de visitas, además nos pueden seguir a través de Facebook: Los Ríos La Hora; también estamos en Twitter como: @lahoralosriosec. Allí podrán enterarse de lo que ocurre en su comunidad de manera responsable y oportuna, porque nuestra misión es informar sin sensacionalismo.

No cabe duda que el entorno digital quiere imponer la globalidad a los medios, pero también es cierto que los medios que mejor soportarán la crisis son los que basan sus oportunidades en su credibilidad y la reputación, y en eso nos esmeramos día a día, todos los que hacemos esta gran familia.

Gracias estimados lectores, suscriptores, anunciantes, compañeros periodistas, diagramadores, asesores comerciales, distribuidores, canillitas, departamento administrativo, directivos, por hacer de éste un gran medio de comunicación. ¡GRACIAS!