Gonzalo Ojeda quiere dirigir a comerciantes

Loja, La Hora

Mañana la Cámara de Comercio de Loja renovará a su directorio y Gonzalo Ojeda Feijoo preside la lista de la Renovación Institucional, que tiene como objetivo «reforzar la actividad comercial en beneficio del afiliado».
Gonzalo Ojeda se postula junto con Milenne Cueva, vicepresidenta; Fabián Villamagua, Edgar Ortiz, Ketty Moreno, Wilfrido Montalvo, Rubén Polo, Paquita Cueva, John Pineda y Livio Ayala, directores principales; Diego Gálvez, José Espinoza, Daniel Delgado, Diego Febres, Nury Gordón, Gonzalo Guerrero, Fabricio Vélez, Efrén Riofrío y Jorge Jaramillo, directores alternos.
Ojeda, quien gerencia radio Súper Láser y presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión – Loja, plantea trabajar en base a 12 ejes. «Queremos la capacitación para los socios, en contabilidad, facturación, calidad de servicio, competitividad, informática, exportaciones e importaciones. «Queremos organizar una Feria Anual donde los comerciantes lojanos muestren sus productos ante el mundo. Inclusive reorientaremos la página web de la institución. A través de la internet difundiremos las guías de importaciones, exportaciones, leyes, entregaremos asesoría virtual, tablas de salarios; e, incluiremos los correos electrónicos de cada socio y sus negocios», dijo el candidato.
En el campo de la salud la lista propone equipar y modernizar el Centro Médico, promoviendo el servicio para las familias y empleados de los socios. Dentro del deporte se creará una escuela de fútbol para los hijos de los afiliados entre los 5 y 14 años. «Buscamos ratificar la cooperativa Cadecol y permitiremos el acceso a préstamos especiales con intereses bajos, mediante convenio con entidades financieras».
Renovación Institucional anhela apoyar a la microempresa y a jóvenes comerciantes emprendedores a través de convenios interinstitucionales con la Agencia de Desarrollo Empresarial y la UTPL. «Otro punto fundamental será emprender una gran campaña de afiliación mayoritaria con la debida promoción para incrementar aún más el nivel participativo de los socios en los aspectos sociales, de capacitación y aquellos que procuren al mejor desarrollo institucional y comunitario».

Anote
1 es la lista de Renovación Institucional