Gobernación de Zamora Chinchipe, Casa Legislativa, Franco Salinas, Daniel Rodríguez, convenio

ACUERDO. Los funcionarios firmaron la renovación del uso de las oficinas.
ACUERDO. Los funcionarios firmaron la renovación del uso de las oficinas.

ZAMORA. Franco Salinas, gobernador de Zamora Chinchipe, y Daniel Rodríguez, gestor de la Casa Legislativa, firmaron un convenio para la renovación del uso de oficinas por el lapso de dos años para la representación de la Asamblea Nacional en esta ciudad.

El gobernador de Zamora Chinchipe indica que la renovación se da por el tiempo de dos años, lo que permitirá seguir manteniendo un nexo de articulación entre la Asamblea Nacional y la Gobernación de la provincia, así como también para que se atienda a la ciudadanía que así lo requiera.

Por su parte Daniel Rodríguez, gestor de la Casa Legislativa en Zamora Chinchipe, manifiesta que el convenio contempla seguir utilizando las oficinas que se ubican en la Gobernación para un periodo de dos años más, ya que vienen trabajando desde 2016 en ellas.

Rodríguez también menciona que las funciones de la Casa Legislativa en territorio es la socialización de Leyes, servir como nexo entre la ciudadanía y el Legislativo, así como también servir de oficinas para los dos asambleístas provinciales: Absalón Campoverde y Elio Peña durante su permanencia en esta ciudad. (WRSA)

El DATO

La Casa Legislativa funciona en esta urbe desde mayo de 2016 y fue gestionada por el exgobernador Arturo Dávila.