Galarza hace fuertes acusaciones del paso de Juan DeHowitt por la Gobernación de Tungurahua

PERSONAJES. Ana Galarza y Juan Sebastián DeHowitt se enfrentaron en redes sociales.
PERSONAJES. Ana Galarza y Juan Sebastián DeHowitt se enfrentaron en redes sociales.

El 19 de septiembre en su perfil del Facebook Juan DeHowitt Holguín, mostró su desacuerdo ante la participación de la Gobernación de Tungurahua con una representante en el Reinado de Radio Colosal, en el que sostuvo: “Me mantengo siempre al margen de cualquier comentario político por respeto a las autoridades actuales, sin embargo esto no pude pasar por alto, una institución pública involucrada en estos eventos????. Que insulto a la primera institución de la provincia”.

Este criterio recibió opiniones a favor y en contra por seguidores del exgobernador. Así la exasambleísta de CREO y actual coordinadora zonal 3 del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Ana Galarza, comentó que “¿Qué insulto? Que la gobernación y otras instituciones participen en actividades de integración?. ¿Qué te hace pensar que no tienen derecho a tener actividades de esparcimiento fuera del horario laboral?. Entiendo que no sea de tu agrado el gobernador, todos sabemos por qué, por una sola palabra, porque el arquitecto Gortaire es ÍNTEGRO, pero que quieras armar polémica para llamar la atención es una actitud infantil y tu eres un hombre hecho y derecho que no necesita de esto ni de auto proclamarte el 4to Juan de Ambato. Saludos Juan Se”.

Esto generó la reacción de otro internauta que replicó “Anita Galarza esa defensa a la persona que usted puso como gobernador felicitaciones buena jefa”.

Más mensajes

Galarza: “Juan DeHowitt Holguín cada ladrón juzga por su condición?. Que bueno que yo hablo de gente ÍNTEGRA y tú de LADRÓN. Te has respondido ex candidato a la prefectura de Tungurahua Juan Sebastián”.

DeHowitt: “Anita Galarza al buen entendedor, pocas palabras. «Cada LADRÓN juzga por su condición» Señora ex asambleísta!”, mensaje que fue seguido por una foto alusiva a la destitución de la exasambleísta.

Sin embargo, la polémica se levantó cuando Galarza como contrarréplica mencionó: “Juan DeHowitt Holguín que maduro eres cuarto Juan. Pero cuando me pedías que no investigue las denuncias de diezmos en tu gobernación no tenías esa actitud”.

A este último mensaje no existió una contra réplica del exgobernado de Tungurahua. (DLH)