Futbolistas expresan su solidaridad con trabajadores de El Comercio

Antonio Valencia fue uno de los personajes que se manifestó sobre el secuestro de los trabajadores de El Comercio. Foto archivo EFE.
Antonio Valencia fue uno de los personajes que se manifestó sobre el secuestro de los trabajadores de El Comercio. Foto archivo EFE.

Redacción QUITO

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, expresó su solidaridad con los trabajadores de Diario El Comercio que fueron secuestrados días atrás.

El lateral del Manchester United dijo: “Mis pensamientos con mi país donde #nosfaltantres. No podemos permitir que la violencia y el terrorismo nos ganen el partido #Ecuador”.

Independiente del Valle también se expresó por medio de la misma red social con el hashtag alusivo al tema: “#NosFaltan3”. “Esperamos que los periodistas de @elcomerciocom vuelvan sanos y salvos a sus hogares y a su trabajo #NosFaltan3” fue la frase que colocó el equipo.

Tras la reunión que mantuvo la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, con los jefes de bloque, los miembros de la Comisión de Soberanía y ministros de Defensa, del Interior y la Canciller, se confirmó que la situación del equipo periodístico de El Comercio que fue secuestrado en la frontera norte el lunes 26 de marzo anterior sigue siendo incierta.