Funcionarios recorren obra de Plan maestro de agua potable

VISITA. 	Representantes de Senagua, BDE y municipio realizan un recorrido por la obra.
VISITA. Representantes de Senagua, BDE y municipio realizan un recorrido por la obra.

VALENCIA

El alcalde Celso Fuertes junto a la Subsecretaria de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua), la Coordinadora de Seguimiento de Proyectos del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), los concejales Marco Macato y Luis Velásquez, realizaron un recorrido e inspección de los trabajos que se realizan en el Plan Maestro de Agua Potable para Valencia.

La Subsecretaria Vanessa Plaza manifestó que la visita junto a la representante del Banco de Desarrollo consistió en revisar los avances del proyecto misión Agua Segura y Saneamiento Para Todos.

“Hemos visto cómo va avanzando y esperamos se continúen con los trabajos para poder tener concluida esta obra. Antes de realizar el recorrido, en la reunión que se mantuvo hemos revisado los pagos de las planillas conjuntamente con el Banco de Desarrollo”, agregó.

Por su parte, el Primer Personero Municipal calificó de grata la visita, ya que pudieron darse cuenta que la obra está avanzando en los trabajos y que esta es una administración seria.

“Hemos retomado los trabajos y le manifestamos cuál era la situación de los pequeños inconvenientes, los mismos que eran cuestiones legales y que de a poco lo hemos ido solucionando. Siempre será importante el apoyo del Gobierno Nacional.

Los beneficiados de esta obra serán de la zona urbana y las parroquias La Unión y Nueva Unión. (LRU)