Feria por el Día del Amor y la Amistad

Oferta. Variedad de detalles puede encontrar en la feria que se realiza en la parte baja del Municipio.
Oferta. Variedad de detalles puede encontrar en la feria que se realiza en la parte baja del Municipio.

Personas de todas las edades, se acercan a los stands que se encuentran en la parte baja del Municipio de Santo Domingo, donde desde lejos predomina el color rojo, en flores y otros obsequios.

Se trata de una feria artesanal por el Día del Amor y la Amistad que se conmemora hoy. Sin embargo, la feria funciona desde ayer 13 y estarán hoy y hasta mañana 15 de febrero. En el lugar hay flores, artesanías, lencería, bisutería, dulces, vinos, productos naturales y más.

Alexandra Coronel, técnica de la Dirección de Desarrollo Económico, comentó que estos tres días funciona la feria, pero hoy a las 10:00 es la inauguración del evento y estarán varias autoridades presentes, así como un artista invitado.

De la feria participan actores de la Economía Popular y Solidaria, emprendedores, microempresarios y quienes han sido parte de los cursos que se han impulsado desde esta dirección.

Don Luis Morán comenta que hace cinco meses inició con un emprendimiento con reciclaje de vidrio y metal. Manifiesta que normalmente se dedica a la mecánica, sin embargo no ha podido conseguir trabajo y con este emprendimiento puede salir adelante. Es la primera vez que participa en estas ferias y espera que le vaya muy bien.

De igual forma, los demás comerciantes invitan a la ciudadanía a que los visiten, tienen varias ofertas para esta ocasión especial y productos novedosos para su ser querido. (VG)

Más

Durante este año se realizarán una 20 ferias como esta, algunas de todos los productos, pero también serán temáticas como la feria del chocolate o de tejido, de esta forma que los emprendedores den a conocer sus productos.