Feria de emprendimientos en la Gobernación de Tungurahua

Participantes. Los asistentes pueden degustar varios de los productos que se comercializarán.
Participantes. Los asistentes pueden degustar varios de los productos que se comercializarán.

Lácteos, bebidas artesanales, cereales, entre otros productos alimenticios de emprendedores tungurahuenses se exhibirán y comercializarán en los patios de la Gobernación de Tungurahua mañana desde las 10:00.

La incorporación de este espacio se desarrolla por iniciativa de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), Servicio de Rentas Internas (SRI), Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS), y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Christian Dier, analista zonal del Arcsa, mencionó que los participantes de la feria obtuvieron su registro sanitario a través de un método simplificado que ofrece la entidad.

A través de este proceso, los pequeños emprendedores y productores pueden obtener la documentación necesaria de manera más sencilla y a menor costo con la colaboración de técnicos del Arcsa.

Este tipo de ferias de emprendimientos se habilitan con el objetivo de promocionar los productos realizados en la provincia. (RMC)