Lácteos, bebidas artesanales, cereales, entre otros productos alimenticios de emprendedores tungurahuenses se exhibirán y comercializarán en los patios de la Gobernación de Tungurahua mañana desde las 10:00.
La incorporación de este espacio se desarrolla por iniciativa de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), Servicio de Rentas Internas (SRI), Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS), y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.
Christian Dier, analista zonal del Arcsa, mencionó que los participantes de la feria obtuvieron su registro sanitario a través de un método simplificado que ofrece la entidad.
A través de este proceso, los pequeños emprendedores y productores pueden obtener la documentación necesaria de manera más sencilla y a menor costo con la colaboración de técnicos del Arcsa.
Este tipo de ferias de emprendimientos se habilitan con el objetivo de promocionar los productos realizados en la provincia. (RMC)