Familia pide que le ayuden a buscar a pescador

AYUDA. El pescador esmeraldeño Domingo Boboy Caicedo, está desaparecido.
AYUDA. El pescador esmeraldeño Domingo Boboy Caicedo, está desaparecido.

Hasta la tarde ayer el paradero del pescador esmeraldeño Domingo Boboy Caicedo, era incierto. Él salió a pescar hace cinco días con un compañero, pero no volvió a casa. En el hogar lo espera su familia. Su hija Betsy está el borde de la desesperación, ya que ha salido buscarlo a altamar pero no logró encontrarlo. Detalla que con la ayuda de vecinos y pescadores han hecho los recorridos fluviales.

Afirma que han estado en todas las costas esmeraldeñas pero no logran hallarlo. De acuerdo con el acompañante de Domingo, un golpe de marea les viró la lancha frente a Tacusa, al norte de Esmeraldas.

¿Cómo ayudar?

Afirma que el hoy desaparecido al caer de la embarcación se mantuvo sostenido sobre una poma, pero luego se perdió en medio del manto de la oscuridad de la noche. Luego llegaron otros pescadores y lo ayudaron, pero no encontraron al compañero de faena con quien estaban capturando camarón.

“Por favor le pido a los señores de la Marina que nos ayuden a buscar a mi padre”, suplicó Betsy. Ella puso a disposición su número celular: 09 86 59 90 54 y el convencional 062 72 51 99, para que la ayuden a hallarlo ya que en casa, ubicada en el barrio ‘El Arenal’, en la ciudad de Esmeraldas, están preocupados.