Expoferia ‘Ambato vive 2020’

GANADERÍA. Varias especies de animales estarán en la feria.
GANADERÍA. Varias especies de animales estarán en la feria.

La Expoferia Agropecuaria ‘Ambato vive 2020’ que se inauguró ayer estará abierta al público hasta este domingo en el Centro de Mercadeo de Ganado ubicado en Huachi Grande, vía a Tisaleo.

Este evento que congregó a más de 20 mil visitantes el año pasado, forma parte de la edición 69 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Durante la Feria de este año se tendrá más de 200 animales en exposición, además, de 20 estands con productos agropecuarios y otros en donde se exhibirán marcas de automóviles.

Martín Cobo, presidente del Centro Agrícola Cantonal de Ambato, mencionó que entre las actividades complementarias que se realizarán consta un match canino, una mini granja para los niños, entre otros servicios como patio de comidas con platos típicos.

“Hay que agradecer al Gobierno Provincial de Tungurahua por el apoyo que siempre hemos recibido en la organización de este evento que tiene la participación de ganaderos de todo el país”, mencionó.

La entrada para a la feria se mantendrá igual que el año anterior, el costo será de un dólar 50 para los adultos, mientras que los niños ingresarán gratis. (RMC)