Etiqueta y protocolo para niños

PANORAMA. Los niños aprenden mejor los buenos hábitos y costumbres.
PANORAMA. Los niños aprenden mejor los buenos hábitos y costumbres.

QUEVEDO

Este curso estará dirigido para niños y adolescentes que aprenderán a usar los utensilios de vajilla teniendo prácticas con comidas reales como platos fuertes, postres y sopas.

También se van a tratar las normas protocolarias sobre saludos de cortesía, formas de comportamiento y a saber cómo actuar en diferentes eventos sociales.

Estos cursos vacacionales inician el 10 de febrero, con una duración de seis semanas. Las clases se darán dos veces por semana, durante dos horas por día. Se trabajará con niños de 7 a 11 y de 12 a 16 años de edad.

Las inscripciones están abiertas y quienes deseen pueden comunicarse al número de Sara Briones: 0999962170 o dirigirse a la calle Novena, entre 12 de Octubre y José Laborde, frente a Súper Pato.

Detalles

La asesora de imagen, Sara Briones, analizó que por la influencia de la tecnología, muchos infantes tienen comportamientos poco adecuados y alejados de lo que antes se inculcaba, por ejemplo, el tema de los valores y del buen comportamiento.

“No está de más que se retomen las buenas costumbres y los niños desde pequeños se los forme, que tengan un conocimiento de comportamiento y de buenos modales. A veces se desconocen cosas básicas desde la familia como los saludos”, expresó.

Importancia

Cada vez hay más adultos que no saben desenvolverse en la sociedad, eventos y reuniones de trabajo. Esto puede repercutir de manera negativa en las relaciones interpersonales del individuo, afectando su vida profesional, social y en muchos casos sentimental.

Enseñar a los niños esto es de vital importancia para formar adultos que se sepan desenvolver, ya que en ocasiones la comunicación interpersonal incide en el éxito de las personas.

TOME NOTA

Las inscripciones están abiertas y quienes deseen pueden comunicarse al número de Sara Briones: 0999962170.