Esta semana las licoreras funcionan de martes de sábado

Acciones. Se hizo un llamado a los propietarios de estos negocios para que funcionen conforme a las medidas estipuladas.
Acciones. Se hizo un llamado a los propietarios de estos negocios para que funcionen conforme a las medidas estipuladas.

Esta semana, la última con estado de excepción, las licoreras podrán funcionar entre semana de 14:00 a 22:00, mientras que de jueves a sábado de 14:00 a 23:00.

Además, el intendente de Policía Diego Flores, recalcó que los centros de diversión nocturna no cuentan con autorización para su trabajo. Añadió que en la última semana se decomisaron 472 litros de licor, en diferentes cantinas clandestinas.

Añadió que se clausuraron varias licoreras que estaban funcionando fuera del horario permitido para estos negocios. Por ello mencionó que los controles se seguirán ejecutando desde su competencia y mencionó que se están esperando las directrices desde el Gobierno Nacional para seguir con el trabajo dentro de la emergencia sanitaria, pues la pandemia no ha acabado.

Una vez que acabe el estado de excepción debemos esperar las líneas generales de actuación en cuando al orden y control del os establecimientos sujetos a la competencia por parte de la Intendencia General de la Policía de Tungurahua”, puntualizó Flores. (NVP)