‘Es un alivio saber que habrá una nueva administración’

Trabajo. Mauricio Carvajal, representante de los comerciantes que integran la Red de Plazas y Mercados de Ambato.
Trabajo. Mauricio Carvajal, representante de los comerciantes que integran la Red de Plazas y Mercados de Ambato.

Entre las necesidades que mantienen los comerciantes que forman parte de la Red de Plazas y Mercados de la ciudad está la proliferación de vendedores autónomos y la falta de atención en la infraestructura de los centros de acopio, requerimientos que deberán ser atendidos por el nuevo alcalde del cantón.

Mauricio Carvajal, representante de los comerciantes, mencionó que la administración actual no ofreció atención necesaria a los mercados de la urbe, situación que repercute en problemas de infraestructura como en la Plaza Urbina y en parte del mercado Simón Bolívar.

Carvajal dijo que la mayoría de vendedores apoyaron al actual burgomaestre electo, “muchos tuvimos que dar nuestro apoyo en silencio, porque hubo una persecución tenaz”, indicó.

Entre las propuestas que los comerciantes tienen está el cambio de administradores de los mercados por gerentes comerciales, quienes aporten a la evolución de los centros de acopio.

“Es un alivio saber que habrá una nueva administración”, mencionó Carvajal, quien aseguró que es necesario un nuevo líder en la ciudad.

Según el representante de los comerciantes se planifica un evento simbólico para la posesión de Javier Altamirano como nuevo alcalde. (RMC)