Encuentro provincial de afroecuatorianos

LUGAR. En el auditorio del Cuerpo de Bomberos, se desarrollará el encuentro.
LUGAR. En el auditorio del Cuerpo de Bomberos, se desarrollará el encuentro.

Redacción QUEVEDO.

Con el objetivo de analizar el momento político actual en el que se encuentra el pueblo afroecuatoriano, se realizará en Quevedo un encuentro provincial.

El mismo se desarrollará este lunes en el auditorio del Cuerpo de Bomberos a las 16:00.

Además en la reunión se van a presentar informes por parte de los dos delegados nacionales y avances de diálogos con organizaciones sociales y políticas.

Detalles

TOME NOTA
El lunes a las 16:00 se llevará a efecto el encuentro del pueblo afroecuatoriano.El delegado de la comisión, Dilber Sánchez, dio a conocer que se busca sumara a delegados de los afroecuatorianos de los cantones aledaños. “Queremos que nuestros hermanos se sumen a estas actividades, pues en todos los cantones hay una población afro, en Los Ríos representa un 8%”, expresó Sánchez.

El encuentro además forma parte de la lucha que mantienen por aplicar la política del decenio de una manera efectiva. “Lo que queremos es que todos nos sumemos para lograr que en cada uno de los cantones de aplique esta política, que busca el desarrollo, reconocimiento y justicia del pueblo afro”, agregó Sánchez. (MQL)