En una semana los delincuentes robaron en tres casas en La Universal Bajo

ATRACOS. Varios domicilios han sido ‘visitados’ por los delincuentes en este sector.
ATRACOS. Varios domicilios han sido ‘visitados’ por los delincuentes en este sector.

Por medio de un grupo de WhatsApp, habitantes del barrio La Universal Bajo de la parroquia Pishilata, se comunican para auxiliarse en casos de emergencia.

Y fue así como en esta semana se enteraron que los delincuentes ingresaron a tres domicilios, en uno de ellos durante este periodo de emergencia sanitaria los hampones entraron en cuatro ocasiones, según lo dieron a conocer sus propietarios.

Los afectados cuentan que lamentablemente no lograron capturarles, “estamos atentos si esto vuelve a ocurrir y hasta que llegue la Policía les daremos su merecido, estamos cansados del crecimiento de la delincuencia en esta zona”, afirmó Julio S. habitante de la zona.

Estas palabras fueron replicadas por otra moradora, la que prefirió guardar su nombre en reserva, ella mencionó que debió poner cercado eléctrico en su casa para evitar que estos atracos vuelvan a ocurrir.

La gente coincide que en esta zona lo único que se controla es el comercio informal, ya que el barrio se ubica sobre la avenida Bolivariana, pero les hacen caso omiso a los dueños de casa que se han visto afectados por estos atracos.

Ante ello piden a las autoridades policiales hagan más rondas, para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas en este sector. (EV)