EN POCAS PALABRAS

Fideicomiso eltrico
A las 12h00 de hoy, en las oficinas del Fondo de Solidaridad se firmarel fideicomiso eltrico, mediante el cual las empresas eltricas de distribuci podr cubrir los gastos corrientes y tambi destinar recursos para el pago de las deudas a las instituciones de generaci eltrica. Las empresas Riobamba, Regional Sur, Esmeraldas, Cotopaxi, Los Rs y Bolar suscribir el documento con Fondos del Pichincha. Por su parte, Emelnorte firmarel fideicomiso con Produfondos. Mana se suscribir similares documentos entre las empresas Manab El Oro, Ambato, Emelgur, Milagro y Santa Elena con la administradora de fondos del Banco de Guayaquil, en un acto que se cumpliren la ciudad porte.

————————————————————————

Normalidad en cceles
Tras la finalizaci del paro carcelario, volvila normalidad el fin de semana a los 33 centros del pa. Se reanudaron las visitas que fueron suspendidas por la medida de hecho. Los empleados y trabajadores del sistema penitenciario lograron un incremento de sus remuneraciones. Sin embargo, en algunos centros los presos anuncian con amotinarse esta semana por estar en contra del endurecimiento de penas, que sigue siendo materia de discusiones en el Congreso Nacional. Los presos no quieren pagar condenas drticas desde ahora.

————————————————————————

Operatividad del comercio exterior
Entre el 25 y 26 de este mes se dictarel seminario-taller «Operatividad del comercio exterior», en el Hotel Alameda Real (Quito). El objetivo de este seminario es conocer en forma prtica todos y cada uno de los documentos que intervienen en comercio exterior, determinar las policas comerciales internacionales y definir las estrategias de exportaci. El seminario serdictado por Carlos Araga Andrade, experto en comercio exterior. Para mayor informaci comunuese a los neros: 2562-639, 2541-683 o al 09-9903-311.