En el Grand Victoria le apuestan a la innovación

Empresa. Ricardo Rivadeneira, gerente del Grand Victoria Boutique Hotel.
Empresa. Ricardo Rivadeneira, gerente del Grand Victoria Boutique Hotel.

Ingeniero en gastronomía y chef, Ricardo Javier Rivadeneira, es el gerente general del Grand Victoria Boutique Hotel, cargo que lo asumió hace tres meses con un objetivo claro: la innovación.

A sus 37 años y con una amplia experiencia en el sector hotelero, asevera que esto es un reto en su vida profesional y por ello, en base a su formación profesional, ha decidido cambiar la tendencia gastronómica.

La idea de Ricardo Rivadeneira es que el Grand Victoria ofrezca “cocina de autor, no cocina de hotel, porque hay una gran diferencia”, con lo cual se está dando un valor agregado a los productos que ofrecen.

Así, por ejemplo, quedan de lado el arroz y la papa, para dar paso al zapallo, sambo, melloco, oca y otros productos locales que permitan generar un valor agregado a cada plato, con gastronomía de autor.

La mezcla del salmón con maracuyá, es otra de las novedades, todo con la finalidad de ofrecer sabores diferentes.

Cambios

Ricardo Rivadeneira busca ofrecer a la gente un servicio de calidad, que encuentre todo en un solo sitio, destacando los ambientes que tiene el hotel lojano y recalcando que el Grand Victoria posee el salón de eventos “más bonito de la ciudad”.

“Ya no ofrecemos platos, lo que ofrecemos son experiencias”, recalcó el gerente, quien además asegura que en el Grand Victoria ofrecen el mejor café de Loja y el país, producto que ha sido ganador de competencias nacionales.

Otro aspecto que destaca el gerente del Grand Victoria, es la apertura total a gente joven como parte del personal, enfatizando que todos tienen título de tercer nivel, lo cual también permite un mejor servicio y garantizar una atención adecuada.

NOTA ADJUNTA

Por el 14 de febrero

‘El secreto de Cupido’ es el programa que se llevará a cabo en el Grand Victoria Boutique Hotel, el viernes 14 de febrero, desde las 20:00, con una cena especial y la presentación artística de Daniel Páez y su banda. También será parte de esta noche especial el Trío Copal y, para bailar hasta la madrugada, una DJ de la capital.

Tres chefs internacionales estarán a cargo de la cena que se ofrecerá por el 14 de febrero, con una variedad de sabores.