En Catamayo continua la remarcación de vías

TRABAJO. La señalización horizontal continúa en el centro de Catamayo.
TRABAJO. La señalización horizontal continúa en el centro de Catamayo.

Con el afán de controlar la seguridad vial tanto para conductores como para peatones, a través de la Unidad de Tránsito del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Catamayo se trabaja en la remarcación de señalética en las principales calles de la ciudad.

Este tipo de actividades son realizadas durante las noches o en horas estratégicas para no obstaculizar el tránsito vehicular y garantizar la libre circulación en el día, lo que permite evitar cualquier tipo de anomalía.

Seguridad

Con las calles debidamente señalizadas se restituye la seguridad sea para los dueños de vehículo como para el transeúnte, mediante un trabajo que ha sido realizado con responsabilidad en las calles céntricas de la ciudad, así como en las vías que conecta a establecimientos educativos.

Se informa a la ciudadanía que, con el cambio de semáforo a color amarillo en el cantón, la Unidad Municipal de Tránsito incrementó su número de turnos diarios, logrando con esto agilitar los servicios que ofrece para la ciudadanía.

Se recuerda por parte de la entidad a respetar las señales de tránsito, y en caso de utilizar los servicios de la dependencia, disponer toda la documentación en orden para optimizar el tiempo de servicio a cada usuario.

EL DATO

Las principales calles en el casco central de Catamayo son remarcadas.