Empresario baleado  frente a su familia

Así quedó el vehículo en el que se transportaba el empresario.
Así quedó el vehículo en el que se transportaba el empresario.

LOS RÍOS

Buena Fe. Sin opción a nada, dos motorizados ‘cazaron’ la tarde de ayer al empresario Iván Leonardo Mora Espinoza, de 57 años de edad, cuando se dirigía desde el recinto Los Ángeles hasta una hacienda ubicada en el Paraíso La Catorce.

La víctima viajaba junto a su esposa Andrea J., sus dos hijos (de 7 y 3 años de edad) y un empleado, quienes fueron testigos del suceso. Ellos salieron ilesos.

La hipótesis policial es que se trató de un asalto, ya que el hombre transportaba 10 mil dólares en efectivo que eran para el pago de sus empleados.

La novedad de que una persona había sido baleada ingresó a eso de las 15:30 de ayer al ECU-911, quienes derivaron de inmediato una ambulancia del Fonsat que se encontraba más cercana del lugar de los hechos.
Sin embargo, cuando se dirigían a la altura del recinto Guayacanes las luces de una camioneta de color negro les hizo señal de emergencia y posterior ingresaron a una guardarraya.

Ahí, según los paramédicos, trasladaron al hombre ensangrentado hasta la ambulancia con el fin de brindarle resucitación pero solo comprobaron su muerte.

Tras el hecho la Policía Nacional fue notificada del suceso derivando a dos equipos de la Dinased y Criminalística quienes tomaron las evidencias dejadas en el vehículo donde viajaba la víctima.

Reportes preliminares dan cuenta de que el carro presentaba dos disparos: uno en el parabrisas que fue el que impactó en el rostro de Mora y el otro el capó.

Tras el suceso los agentes se movilizaron hasta el lugar de los hechos con el fin de recabar mayor información sobre lo ocurrido, mientras que la viuda realizaba trámites legales en la fiscalía de Buena Fe para el traslado de la víctima.