El T-Cross de Volkswagen recibe premio a nivel de Latinoamérica

PREMIO. Este es el galardón que reconoce al Volkswagen T-Cross como el mejor SUV.
PREMIO. Este es el galardón que reconoce al Volkswagen T-Cross como el mejor SUV.

La Asociación de Prensa Automotriz de América Latina premió como mejor SUV al Volkswagen T-Cross. Este reconocimiento se hizo posible con el 49% de votos de periodistas especializados en el segmento automotriz latinoamericano.

Este vehículo fue lanzado en Ecuador a mediados del año pasado. Se debe recordar que en las dos últimas ediciones de este certamen, Volkswagen recibió los premios al Mejor Auto con Polo (2018) y Virtus (2019). El premio es considerado uno de los más respetados en la industria automotriz, precisamente, por su cobertura en toda América Latina. El jurado está integrado por periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Para nosotros como representante de Volkswagen Automóviles y SUV es un verdadero honor recibir un reconocimiento de la prensa internacional en nuestro primer modelo en el segmento de SUV compactos. Desde su lanzamiento en la región, este vehículo ha generado mucha expectativa, ya que también fue galardonado con el máximo premio en seguridad de Latin NCAP. Tenemos la certeza que el Volkswagen T-Cross será una opción más de movilidad para todos los ecuatorianos”, dijo José Luis Sevilla, gerente general de Impoventura.

CIFRA

49%

DE VOTOS

hicieron posible que el modelo de Volkswagen reciba el premio.