El ‘Papá’ Aucas se reencuentra con la victoria

Partido. Moisés Corozo fue uno de los mejores jugadores de Liga en este partido.
Partido. Moisés Corozo fue uno de los mejores jugadores de Liga en este partido.

Los partidos de la LigaPro programados para hoy, sábado 22 de agosto culminaron con el encuentro entre Aucas y Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los ‘Albos’ en busca de los tres puntos para mantenerse como líderes del campeonato y el quipo ‘Oriental’ necesitado de una victoria para salir de los últimos lugares.

Partido

Como un balde de agua fría cayó el primer gol del equipo dueño de casa través de Sergio López, cuyo potente remate, al minuto tres, culminó en las redes de la portería defendida por Adrián Gabbarini.

Cuando Liga trataba de empatar el partido, al minuto 27 llegó el segundo tanto del equipo ‘Oriental’ a través de Richard Mina.

El equipo ‘Albo’ terminó el primer tiempo con 10 jugadores, pues Johan Julio fue expulsado al minuto 36.

Durante el segundo tiempo Pablo Repetto hizo cinco variantes, al partido ingresaron Sornoza, Quintero, Caicedo, Piovi y Rodrigo Aguirre, sin embargo, el ataque de Liga no tuvo la claridad esperada para conseguir el descuento.

Con esta victoria Aucas suma nueve puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones, Liga se mantiene primero con 15 puntos. (RMC)