EL MUNDO DA VUELTAS

Cumbre Arafat-Peres: renacen esperanzas de paz
EFE
JERUSAL
El enviado especial de la Uni Europea (UE) para Oriente Medio, Miguel Angel Moratinos, calificde «positiva» y «constructiva» la entrevista que tuvieron en Gaza el presidente de la ANP, Yaser Arafat, y el ministro israelde Exteriores, Shimn Peres.

FARC-Gobierno: posible tregua
AFP
BOGOTA
La posibilidad de que el Gobierno colombiano y la guerrilla marxista de las FARC -que dialogan desde hace 32 meses sin mediar un cese del fuego- pacten pronto una tregua, quedabierta este micoles luego de que un comitindependiente la propuso y las dos partes la recibieron con buen imo. Pero, los «paras» aseguraron que mantendr la ofensiva.

Mico: todos estamos en la mira
EFE
MICO
Mico no estexento de un ataque terrorista, como tampoco lo estning otro pa, afirmhoy el ministro mexicano de Marina, Marco Antonio Peyrot.
El ministro, que comparecihoy ante el Senado mexicano, advirtique Mico, por su cercan con Estados Unidos, podr ser vulnerable a un ataque como los perpetrados el pasado 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

China contra el terrorismo
NEWS BOLLETIN
CHINA
El gobierno chino mantiene continuas conversaciones con la Casa Blanca, para coordinar acciones antiterroristas.
El presidente chino, Jiang Zen, y su contraparte estadounidense, George Bush, intercambiaron puntos de vista sobre los ataques terroristas ocurridos en Nueva York y WAshington.

Secuestran a «La Cacica»
AFP
COLOMBIA
Luego de haber sido raptada junto a otras 28 personas, en un «ret» de las FARC, Consuelo Arao (61), fue retenida, luego de liberar a sus comparos de infortunio. Arao, esposa del Procurador General de la Naci, Edgardo Maya, es una severa defensora de la cultura colombiana. El nombre con el que m la conocen es «La Cacica».